Servicios de pocería

En Pocería Alonso SL disponemos de todo un abanico de servicios de pocería a su disposición. Desde desatrancos-desatascos, inspecciones con cámara CCTV, obras de pocería, mantenimiento, rehabilitación de la red de saneamiento, pocería sin zanja, limpieza y mantenimiento de tuberias, fontanería y reformas.

Trabajos de pocería en Madrid

empresa de pocería las 24 horas del día

Desatascos

Nuestro equipo de poceros son expertos en realizar desatascos en las red de saneamiento. Contamos con la último tecnología y equipamiento para detectar y solucionar las averías en el sistema de saneamiento y tuberías en el menor tiempo posible.

Camion cuba para desatrancos

Desatrancos

En Pocerías y Reformas Alonso somos especialistas en todo tipo de desatrancos en Madrid. Diescubrimos la causa del problema en tiempo record y con un proceso por el cual podemos desatrancar sin tener que realizar obras.

obras de poceria

Obras de pocería

Nuestros poceros altamente cualificados se encargan de la reparación o nueva construcción de redes de saneamiento. Nos esforzamos en ofrecerte un servicio profesional, eficiente y que cumpla con tus exigencias de calidad.

encamisado de tuberías

Pocería sin Zanja

Lo ultimo en tecnología de pocería en Madrid. Con este sistema nuestros poceros pueden rehabilitar toda la red de saneamiento sin necesidad de hacer obras molestas y ruidosas. Con el sistema de manga continua el trabajo de pocería es más rápido, eficiente y barato.

eliminar el aire de las tuberías

Fontaneria

¿Necesitas un fontanero profesional? Nuestros fontaneros en Madrid son expertos con más de 20 años de experiencia. Solucionaran todo tipo de problemas de fontanería en tu casa o negocio de una manera profesional, rápida y eficiente.

Inspección de tuberías con cámara

Inspección de Tuberias

Un buen diagnostico de las tuberias de la red de saneamiento, evita que con el tiempo aquellos problemas de fácil solución, se conviertan en averías serias mucho más costosas. Gracias a la cámara CCTV realizaremos este trabajo con rapidez y sin obras.

Limpieza de saneamientos

Limpieza de saneamientos

Nos encargamos de la limpieza de toda la red de saneamiento.  Esto mantendrá en buen estado toda la instalación alargando su vida útil y mejorando su funcionamiento. Ademas permite hacer reparaciones puntuales antes que se conviertan en problemas graves.

Poceros 24 hora

Urgencias 24 horas

¿Tienes una avería que necesita una reparación urgente? Nuestro servicio de poceros las 24 horas del día, están preparados para atender cualquier aviso y darle una solución de una manera rápida y profesional. Nos desplazamos gratis por todo Madrid.

otros servicios de poceria

Otros servicios de Pocería

En pocería Alonso también nos encargamos de otros trabajos como:

  • Informes ITE
  • Reformas de la red de saneamiento
  • Construcción de pozos o galerías
  • Arquetas de saneamiento, depósitos y fosas sépticas.

Servicios de pocería en Madrid las 24 horas

Contacte con nosotros para conseguir asesoramiento personalizado y una financiación a medida en sus obras de pocería en Madrid. Nuestros poceros llevan más de 20 años en el sector. Estaremos encantados de ayudarle, puedes contactar con nosotros y enviarnos sus dudas o comentarios en cualquier momento. Obtenga su presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Obtenga su presupuesto sin compromiso