Inspección de tuberías con cámara

En Pocería Alonso contamos con lo último en tecnología de inspección de tuberías con cámara CCTV. El proceso de comprobación de la red de saneamiento antes de cualquier trabajo evita un mal diagnóstico y daños en las tuberías a causa de contratiempos no previstos.

Inspección de tuberías con cámara

Inspección de la red de saneamiento con cámara

Cuando nos enfrentamos a cualquier reparación en las tuberías, es muy importante realizar primero una revisión de los conductos para asegurarnos de que no existe ninguna avería oculta.

También es crucial detectar con precisión el lugar donde se encuentra el problema, esto ahorrara equivocaciones a la hora de levantar el suelo o romper las paredes, en busca de la avería.

La cámara CCTV de inspección de tuberías es una herramienta imprescindible en nuestro trabajo, ya que facilita los diagnósticos y acorta el tiempo de finalización del trabajo.

Además, reduce costes de obra y nos permite ejecutar informes audiovisuales y detallados a nuestros clientes.

Ventajas de la inspección las tuberías con cámara CCTV

ACORTA EL TIEMPO DE FINALIZACIÓN DEL TRABAJO

ES PORTABLE, SE PUEDE MOVER E INSTALAR CON FACILIDAD

SE ABARATAN LOS COSTES DE LA OBRA O REPARACIÓN

PERMITE CREAR INFORMES MULTIMEDIA CLAROS Y PRECISOS.

PRECISIÓN A LA HORA DE ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO DEL DAÑO

DESVELA PROBLEMAS OCULTOS ANTES QUE SE CONVIERTAN EN AVERÍAS GRAVES

¿Necesita un Pocero en Madrid?

Presupuesto totalmente gratis y sin compromiso

Equipo de inspección de tuberías con cámara en Pocería Alonso

Nuestros expertos poceros en Madrid cuentan con lo último en tecnología de inspección de tuberías. Cada una de las cámaras están pensadas para adaptarse a los diferentes diámetros de los conductos y a la clase de trabajo a realizar.

Cámara CCTV robotizada

Este tipo de cámara funciona con un robot controlado desde fuera por un operario. El cabezal gira 360 grados, además cuenta con un Zoom óptico, iluminación LED y sistema de elevación de cámara.

Gracias a estas prestaciones, se puede inspeccionar el conjunto de la red de saneamiento sin que se nos escape ningún un rincón de la instalación.

Cámara CCTV no robotizada

Este dispositivo tiene un alcance de hasta 60 metros lineales, además de un sistema de oscilación que permite grabar hacia atrás y adelante. También dispone de luz LED y diferentes cabezales, dependiendo del diámetro de la tubería.

poceria alonso

Poceros las 24 Horas

Soluciones de Pocería que ofrece la cámara CCTV

Esta tecnología ofrece multitud de usos y aplicaciones en la pocería y en la inspección de la red de saneamiento.

Detección de fisuras o grietas

Para esto es clave un buen mantenimiento de las tuberías de la red de saneamiento. En Pocería Alonso te recomendamos llevar a cabo inspecciones al menos una vez al año, de esta manera las fisuras o grietas que pueda llegar a tener la instalación se repararan fácilmente y al momento.

Detección de Atascos

La cámara CCTV es muy útil a la hora de detectar cualquier atranco que puedan albergar las tuberías. Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo la cal y otros residuos se van acumulando en las paredes del caño, estrechándolo y produciendo atascos.

Las arquetas también sufren estos atascos con el paso del tiempo, de ahí que sea muy importante revisar y mantener todos los conductos libres de impurezas, para que estos problemas no vayan a más y se conviertan en roturas o averías más costosas de subsanar.

Rehabilitación de la red de saneamiento

En una rehabilitación con manga continua, la cámara CCTV es imprescindible, ya que permite diagnosticar con precisión el estado general de la instalación, antes de desplegar el equipo de pocería sin zanja.

Genera informes precisos y completos

Al contar con la ayuda de la cámara de inspección de tuberías, podemos llevar a cabo informes completos y con detalles multimedia de todos los problemas detectados. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto preciso antes de realizar la rehabilitación o corregir las averías.

Obtenga su presupuesto sin compromiso