Otros servicios de pocería en Madrid

Además de la realización de obras de pocería y destascos en Madrid, desde nuestra empresa te ofrecemos otros servicios relacionados con la instalacion de redes de saneamiento, cañerías y tuberías:

Inspecciones

El buen estado de conservación de las tuberías afecta directamente a la cimentación de la Finca, ya que las pérdidas por filtraciones o roturas en el Sistema de Canalización,  provocan humedades y ponen en peligro las bases del edificio.

Limpieza y mantenimiento

Nos encargamos de la limpiezas y mantenimiento de tuberías, desagües, colectores, arquetas, sumideros, bajantes, acometidas, redes de alcantarillado, pozos, fosas sépticas, separadores de grasas, vaciado de fosas sépticas, etc.

Fontanería

Nuestra  empresa solucionamos cualquier problema de fontanería ademas de la sustitución de tuberías de agua fría, agua caliente sanitaria, retornos, calefacción y desagües generales de edificios.

Encamisado

Al utilizar la técnica de encamisado de tuberías reparamos las  tuberías enterradas de saneamiento o alcantarillado en mal estado, sin necesidad de tener que romper el pavimento y excavar hasta alcanzar la tubería, lo que reduce las molestias y los costes de obra.

Informes ITE

La normativa recomienda realizar una revisión anual de los elementos que conforman la red de saneamiento 

Alonso Pocería cuenta con cámaras de tv y personal cualificado para la inspección de la red de tuberías.

Confía en una empresa líder en pocería

Pocería y Reformas Alonso dispone de una flota de vehículos de diferentes tamaños para acceder a sitios de difícil acceso adaptándose a las necesidades del cliente, todos ellos equipados con la más alta tecnología necesaria para detectar, limpiar y solventar cualquier tipo de atasco en la red de saneamiento: pozos, arquetas, tubulares, wc, desatascos, bajantes…

Contacta con nosotros sin compromiso y consigue presupuesto personalizado para cualquiera de nuestros servicios.

Contacto

En breve nos pondremos en contacto para ofrecerle la información solicitada.

Gracias por contactar con nosotros.