OBRAS DE POCERIA SIN ZANJA

Realizamos reparaciones de tuberías sin necesidad de obras, la reparación sin zanja es la forma más rápida y cómoda de subsanar averías en la red de saneamiento.

poceria sin zanja

¿Necesitas llevar a cabo una reparación de tuberías sin obras?

Las obras de pocería sin zanja, se realizan desde el interior y sin abrir zanja, así  evitamos las molestias propias de las obras como: polvo, ruido, cortes de trafico, etc. lo que hacemos es adherir al tubo roto o con fisuras un revestimiento interno, esto eliminara las fugas y  hará que la estructura sea más resistente que el PVC.

Con este proceso la reparación se llevara acabo más rápido y con menores coste y las molestias se reducen al mínimo.

¿Por qué contratarnos para tu obra sin zanja?

ESTAMOS DISPONIBLES LAS 24h 365 DÍAS AL AÑO

PRESUPUESTOS ECONÓMICOS

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

UTILIZAMOS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

¿Cómo funciona la Pocería sin Obras?

La rehabilitación de tuberías sin zanja consiste en revestir el interior de la tubería con fibra de vidrio muy resistente. Para esto utilizamos un acceso ya existente, lo que elimina el proceso de abrir una zanja o realizar obras.

Para este proceso empleamos una manga impregnada de resina que permite la total recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, ademas de aumentar su resistencia y durabilidad.

la manga se compone de fibra de vidrio impregnada en resina, que al inflarse dentro del conducto se adhiere a las paredes, lo que forma un nuevo tubo hermético y totalmente funcional.

Inflado y endurecimiento de la manga continua

Para el inflado de la manga se utiliza aire comprimido, esto permite que el material se  adhiera sin dejar huecos, sellando roturas o fisuras existente y formando el nuevo tubo.

Finalmente un robot equipado con rayos ultravioletas, se introduce en la cañería. Su trabajo es recorrer todo conducto y endurecer el material de las paredes dejándolo listo para su uso.

¿Necesita un Pocero en Madrid?

Presupuesto totalmente gratis y sin compromiso

Ventajas de utilizar la Pocería sin Zanja

LA OBRA REQUIERE MENOS TIEMPO

AHORRO DE COSTES

SE ELIMINA LA POSIBILIDAD DE FUGAS

MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Reparación de tuberías sin obras en Madrid

Con este sistema la reparación de  tuberías rotas o defectuosas se simplifica, evitamos romper el pavimento y  acortamos el tiempo de la obra, así como las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, ademas el material 100% higiénico y respetuoso con el medio ambiente.

La Maquinaria y equipo de Poceria Alonso  esta diseñado específicamente para este tipo de labor, nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia, resolverán la avería rápidamente y con el mínimo de molestias.

El sistema de manga continua es un sistema novedoso que permite la reparación de tuberías de cualquier material sin zanja ni obras.

Servicio de Urgencias 24 Horas

Poceros 24 hora

Nuestra Pocería sin Zanja fácil y rápida

En breve nos pondremos en contacto para ofrecerle la información solicitada.

Gracias por contactar con nosotros.