limpieza de saneamientos

Limpieza y mantenimiento de tuberías de la red de saneamiento

Mantener la red de aguas residuales en buen estado, alarga la vida de la instalación y permite corregir pequeños problemas antes que se conviertan en averías serias.

Limpieza de saneamientos

Limpieza de la red de saneamiento urbano en Madrid

En pocerías Alonso nos encargamos de la limpieza de toda la red de saneamiento con nuestro sistema de agua a presión, que nos permite presidir de detergentes o productos químicos que se puedan filtrar en el suelo o dañar las tuberías.

Limpieza de los conductos de saneamiento de obra nueva

Es importante realizar una limpieza de la nueva instalación de saneamiento. Con ello eliminaremos los residuos generados durante la construcción, de esta manera evitaremos futuros atascos o roturas en los conductos recién estrenados.

Ventajas de limpiar la red de saneamiento con nosotros

LIMPIEZA SIN DETERGENTES NI QUÍMICOS PELIGROSOS

SOMOS POCEROS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

NOS MOVEMOS POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Necesita un Pocero en Madrid?

Presupuesto totalmente gratis y sin compromiso

Limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos ciegos

Las Fosas sépticas y los pozos ciegos son depósitos de tratamiento de aguas residuales, realizadas en viviendas que por diversas razones no tienen conexión al alcantarillado.

Limpieza de saneamientos con camion cuba

Este tipo de instalaciones tienen que ser vaciadas y limpiadas cada cierto tiempo para que sigan funcionando de forma eficiente y segura. En pocería Alonso disponemos de la maquinaria necesaria para este tipo de trabajo.

Gracias a nuestro camión cuba, vaciaremos y limpiaremos tu fosa séptica o pozo negro, dejándolo en perfectas condiciones y con garantía de que seguirá funcionando hasta el siguiente vaciado.

poceria alonso

Poceros las 24 Horas

Obtenga su presupuesto sin compromiso