Qué servicios realiza una empresa de pocería

En el post de hoy queremos hacer un sencillo repaso por los servicios que una empresa de pocería puede realizar. A pesar de lo que se pueda pensar popularmente las empresas de pocería pueden realizar mucho más que desatascos.

En primer lugar hay que destacar las inspecciones, a través de una cámara se puede hacer una primera inspección que permita presupuestar ya sea obra o limpieza. Gracias a este estudio se puede asegurar con total rotundidad donde hay alguna anomalía, fuga o cualquier tipo de deficiencia. Esto se puede lograr gracias a un reportaje fotográfico digital en soporte DVD e impreso del que posteriormente se realizará un informe completo.

Tras la inspección es conveniente realizar las tareas de limpieza y mantenimiento pertinentes. La limpieza periódica es algo fundamental, es la única forma de evitar la acumulación de residuos, jabón u otros materiales como raíces que producen retenciones al reducir la sección del tubo y por lo tanto el posterior atasco. Como decimos de no realizar limpiezas de manera periódica, el atasco puede ser mucho más grave.

La fontanería una de las especialidades de Pocerías Alonso

Además de los servicios ya mencionados una empresa de pocerías también cubre servicios de fontanería como son los desatascos. Tuberías, bajantes y desagües suele dar problema con el paso de los años y también deben ser revisadas regularmente aunque no halla averías.

A esto hay que añadir los informes ITE asegurando así el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, así como el grado de eficiencia energética de los mismos. De esta forma se pretende asegurar la sostenibilidad de los edificios principalmente y también se evitar multas por el mal funcionamiento.

Por último, no hay que olvidar el encamisado un proceso que consiste en la instalación de un tubo de poliéster impregnado en resina impidiendo que se produzcan infiltraciones o exfiltraciones. En definitiva, una pocería tiene múltiples funciones y pueden resolver diferentes funciones.

Comparte el artículo en redes sociales:

Otros artículos del blog