destascos

¿Qué es un desatranco?

Comenzamos esta nueva sección cuyo objetivo es daros a conocer muchos de los términos con los que nosotros trabajamos a diario así como curiosidades y todo tipo de noticias de actualidad en nuestro sector. Desde Pocería y Reformas Alonso esperemos que os sea de utilidad.

En este primer capítulo, os vamos a explicar un primer concepto básico. Se trata de un desatranco, este concepto abarca el desatasco de arquetas, bajantes, tazas, tuberías, alcantarillado, sumideros entre otros. Además también ofrecemos redes de saneamiento completo.

Gracias a la experiencia de todo nuestro equipo de profesionales, si tienes alguno de estos problemas obtendrás un trato de calidad. A esto hay que añadir la gran rapidez y un muy buen precio que difícilmente será superado por cualquier otra empresa del sector.

Todo ello, sin necesidad de realizar incómodas obras que te obliguen a abandonar tu casa durante unos días. Esto es, gracias a las nuevas tecnologías con las que Pocerías Alonso trabaja en su día a día, y que permiten realizar trabajos de desatasco de tuberías en Madrid, con rapidez y sin apenas molestias.

Siempre disponibles, las 24 horas los 365 días del año

Lamentablemente, no se elige ni se sabe cuándo puede surgir un desatranco por eso nuestros profesionales están disponibles durante todo el año. Las 24 horas los 365 días del año porque una bajante se puede atascar igualmente en nochevieja que un día cualquiera, por eso estamos preparados.

Con Pocerías Alonso eliges seguridad, nuestros 20 años de experiencia en el sector, hacen que podamos resolver todo tipo de situaciones con total eficacia. Además nuestra empresa ofrece otros servicios como limpiezas de tuberías y mantenimientos regulares.

De esta forma, tendrás cubierto cualquier tipo de improviso exceptos los causados por desastres naturales. Gracias a nuestra importante flota de vehículos, podemos acceder a todo tipo de lugares adaptándonos a las necesidades del cliente y consiguiendo unos resultados que seguro le convencerán.

Comparte el artículo en redes sociales:

Otros artículos del blog