Los problemas más habituales con las tuberías

Nuestras tuberías sufren un desgaste diario. El paso del tiempo no perdona y si no reciben un cuidado exhaustivo, es común que aparezcan problemas. Hoy en Pocerias Alonso vamos a hacer un repaso a los problemas más comunes que suelen sufrir las tuberías.

Como no podía ser de otra forma comenzamos el repaso con un clásico. Sí, lo habéis adivinado, las fugas de agua. Cuando esto sucede las consecuencias que sufrimos son inmediatas, dependiendo del tamaño pueden aparecer en nuestra casa goteras o incluso inundaciones, si la fuga es de mayor tamaño.

Otro problema común que suele pasar en nuestras tuberías, es el flujo reducido de agua. Este inconveniente suele venir derivado de algún tipo de incrustación de un material de considerable tamaño. Lógicamente el flujo de agua se reduce creándonos dificultades en el día a día.

A los problemas ya mencionados hay que añadir el agua sucia. Por suerte en este caso se puede detectar de manera muy simple. Cuándo veamos que el agua de nuestros grifos sale turbia de manera continuada es que el óxido está contaminándola. También son peligrosos otros materiales como el plomo o el cobre que aunque menos incoloros también son peligrosos.

Contactar con profesionales en desatascos es la mejor solución

Estos problemas aunque no revisten de gravedad pueden acarrear consecuencias más serias si no son detenidos a tiempo. Para ello, si no tenemos nociones de fontanería, lo mejor es contactar cuánto antes con profesionales.
Pocerias Alonso con su servicio ininterrumpido las 24 horas del día puede atender cualquier tipo de avería. Tanto agua potable como calefacción son susceptibles de ser dañados y dependiendo de la época del año puede suponer un agravante bastante serio.

Un gran equipo de experimentados profesionales como los de Pocerias Alonso son capaces de resolver todo tipo de avería e inconvenientes derivados que causan malestar.

Comparte el artículo en redes sociales:

Otros artículos del blog