El camión cuba para desatascos

Hay diferentes modos de realizar un desatasco. Dependiendo del tamaño del mismo podemos utilizar uno u otro método. Hoy en Pocerías Alonso vamos a hablaros de uno de los más potentes que existen en la actualidad. Se trata del camión cuba, un todoterreno de los desatascos.

Este vehículo tiene la capacidad de realizar desatascos tanto a ras de suelo como a varios metros de profundidad. El camión cuba se suele caracterizar por tener una gran capacidad. Los más pequeños tienen un depósito de 2.000 habiendo modelos capaces de albergar hasta 20.000 litros.

Gracias a su sistema de filtrado, el camión cuba separa el agua limpia de los lodos. Con la ventaja en la gran mayoría de modelo de camiones que supone su tabique móvil, que permite regular la cantidad de agua que alberga y la cantidad de lodo.

Tal es la potencia del camión cuba que puede desatascar incluso los alcantarillados públicos. Esto se puede realizar gracias a la potencia de su manguera de alta presión. Estos chorros son capaces de solventar grandes desatascos.

Desatascos simples pero muy efectivos

El funcionamiento del camión cuba es tan simple como efectivo. Su aspirador incorpora un depresor cuya función es mover enormes cantidades a grandes presiones. Al mismo tiempo, el camión cuba es capaz de coger aire del interior lo que provoca un flujo de aspiración.

A este mecanismo hay que añadir una gran bomba de aspiración. Esta es la encargada de incrementar la potencia, factor decisivo en los desatascos. En definitiva, el camión cuba es uno de los métodos más aplicados en desatascos tanto de gran envergadura como algo más simples.

En Pocerías Alonso contamos con los últimos métodos de desatasco que se utilizan en la actualidad. Este factor unido a nuestro servicio de desatascos las
24 horas al día
, nos permite resolver todo tipo de desatascos de manera rápida y eficaz.

Comparte el artículo en redes sociales:

Otros artículos del blog